Miradas con alas

Miradas con alas

18,00 €


Descripción

Libro solidario Miradas con alas. Incluye mi cuento "Cambio de rumbo" que nos habla de la resiliencia, del proceso de aceptación y adaptación a los cambios que la Esclerosis Múltiple conlleva en la vida de muchas de las personas afectadas

Libro solidario Miradas con alas, compuesto por 30 cuentos ilustrados realizados por 46 artistas. Todos sus beneficios irán destinados íntegramente a FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras)

Incluye el cuento "Cambio de rumbo", escrito e ilustrado por Nuria Vidal, que nos habla de la resiliencia, del proceso de aceptación y adaptación a los cambios que la Esclerosis Múltiple conlleva en la vida de muchas de las personas afectadas. Este texto expone con optimismo la riqueza personal que esta enfermedad, a pesar de su dureza, puede ofrecer tanto a los afectados como a su entorno familiar cercano y sobre todo nos enseña la importancia de no rendirse nunca: de aceptar para avanzar.

Para adquirirlo: web de Bichos Editorial (https://www.bichoseditorial.com/producto/miradas-con-alas/) o pídelo a tu librería de confianza.

Información adicional sobre el producto

Ficha propia
MIRADAS CON ALAS ================ 18,00€ * Álbum ilustrado de 120 páginas incluyendo 30 historias ilustradas de 46 artistas entre escritores e ilustradores. * Avalado por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL. (ASEDEM) * Libro solidario a favor de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras). * Edición en tapa dura, 22×22 cms. * Impreso en España